Capacitamos al alumno para que aprenda a aprender

Aprende cómo iniciar una escuela cristiana

Colegio

Ver mas >

Homeschool

Ver mas >

Nuestro propósito

Equipar y capacitar a los colegios y padres con un currículo académico pionero y de desarrollo de carácter en un sistema de aprendizaje individualizado basado en la Biblia.

Testimonios

“Nuestros hijos necesitan padres que asuman la responsabilidad de su educación, que sean lideres mansos, que sean fuertes en la palabra y fuertes en la fe, un padre que no vive sabiamente jamas podrá guiar a su hijo a la sabiduría, pues nuestros hijos aprenden, no solo de lo que decimos, sino mas bien de lo que hacemos y por encima de todo, aprenden de lo que somos. La otra cara de la moneda es la responsabilidad, dada por Dios, para ser docente. Una tarea que puede tener consecuencias eternas. Sea que nuestros estudiantes tengan padres que hayan asumido su responsabilidad o no, nuestra tarea es jamás descuidar el hecho de que es Dios quien debe ser exaltado y quien se debe hacer visible en cada enseñanza. Tenemos la increíble oportunidad de trabajar con un sistema que tiene a Dios como fundamento, como hilo conductor y como objetivo, y que se ha diseñado para llevar de la mano al estudiante por el camino del aprendizaje, y haciéndolo conocer y entender cada tema, para finalmente mostrarle allí, donde está Dios, y que pueda aplicarlo a su vida y adquirir sabiduría. Serian muchas las hojas que podría escribir sobre la riqueza encontrada en este material y en cada taller, pero sobre todas las cosas agradezco a Dios por poner a mi familia en este camino y a cada uno de los que ha dispuesto su tiempo y corazón para enseñarme.”

Juan Carlos Q.
Academia

“Creo que cuando uno llega a un lugar con un centenar de expectativas y nada de conocimiento es un poco incomodo, pero al mismo tiempo es una oportunidad. Para este, mi caso, aproveché mi oportunidad al máximo y sin darme cuenta empecé a comprender y dominar el método maravilloso que desde hace muchos años transforma las vidas de miles de estudiantes y familias. ¿Superó entonces mis expectativas? ¡Claro que si! Durante muchos años aprendí a investigar y luego enseñé a investigar con un método practico e innovador, aunque inevitablemente tradicional. A.C.E. en cambio es una revelación de Dios que cambió mi manera de ver la educación para siempre. Entendí que ahora debo ser de aquellos que alimentan sus responsabilidades diligentemente, pues siendo fiel en lo poco Dios me pondrá en un lugar de honra – aunque no debo buscar la grandeza, eso es algo que solo vendrá al aplicar la mansedumbre. Ahora conozco el secreto de liderazgo y también tras leer poco mas de 150 paginas del Manual de Procedimientos (que vale decir que me encantó) entiendo el modo correcto de usar el sistema de currículo individualizado de A.C.E. Pensé que aprendería todo esto como se enseña en la universidad pero lo que aprendí fue usando la misma metodología con la que cualquier estudiante lo hace en un Learning Center. ¿Podría ser mas maravilloso? ¡No lo creo! Gracias a Dios por esta oportunidad que me ha llenado de ímpetu para salir y causar un impacto en mi sociedad. No estoy solo, tengo recursos que jamás pensé traer como los que A.C.E. hoy me brinda, pues al que Dios envía, equipa. ”

Edgar M.
Academia

“Personalmente considero que a través de los años, la educación se ha estado desviando hacia un modelo ineficiente, mediocre y poco productivo. Por lo cual entiendo que la visión de A.C.E. nació en el corazón de Dios no solamente para capacitar a su pueblo en la educación general, sino para crear individuos que sean un reflejo del carácter de Cristo y luz en el ámbito en el que se desarrolle. Especialmente me agrada la manera en que la autoestima e imagen de un estudiante no es herida ni denigrada (como suele ocurrir en las escuelas tradicionales) sino que cada estudiante avanza a su ritmo, fortaleciendo sus cualidades y trabajando para corregir errores. A través de esto sus cualidades se hacen mas fuertes y su visión se enfoca mas hacia la carrera que desearían desarrollar. Definitivamente cualquiera que conozca A.C.E. se enamorará inmediatamente de la educación y la sabiduría, y no dudará en implementarla para las futuras generaciones.”

Samantha S.
Academia

A.C.E. Comunidad Andina

 479 08 46

368 08 99

ACE

ACE Comunidad Andina

Contacto

Recomendado

ACE Ministries

What is a PACE?

Colegio LISOFT