Regresar

El Programa de estudios incluye cursos básicos en ingles tales como:
Math, English, Social Studies, Science, Word Building; El programa internacional también incluye: Business Math, Health, Creative Writing/Literature,Computer Literacy, New Testament Survey, Old Testament Survey, Life of Christ, Christian Counseling, Speech, etc.

Mediante una metodología activa apoyada en trabajo de equipo y un excelente Plan de Estudios cumplimos los objetivos en cada uno de los niveles de aprendizaje, todos ellos enfocados hacia el dominio de dos aspectos principales que ha de cubrir la educación: el aprendizaje de conocimientos junto a la capacitación del alumno para que “aprenda a aprender”, y la educación en valores que le ayudará a crecer como una persona exitosa.

El Plan de Estudios, en sus diferentes niveles, presta especial atención al aprendizaje con dominio del idioma Inglés así como las Nuevas Tecnologías, las cuales están integradas dentro del plan de estudios de manera que los alumnos las aprenden de forma natural.

Las actividades están encaminadas a satisfacer en una forma efectiva y moderna las áreas de desarrollo cognitivas, emocionales y espirituales de cada alumno, con el objetivo de permitir un crecimiento armónico de la personalidad.

Escríbanos para mayor información