Regresar

Christian Educators’ Convention

ESTIMADOS PROMOTORES, DIRECTORES, PASTORES Y MAESTROS

Reciba nuestro más cordial y afectuoso saludo.

En esta oportunidad nos dirigimos a Ud. para invitarle cordialmente a nuestra “ CONVENCIÓN REGIONAL DE EDUCADORES CRISTIANOS 2022” para la Comunidad Andina, con el tema: “Your Mission Your World” (Tu Misión Tu Mundo) – Hechos 1:8.

Es un privilegio reunirnos como representantes de cada escuela y homeschools con el propósito de recargar nuestros conocimientos e intercambiar experiencias. Para este evento tendremos la visita de dos representantes de la sede central de A.C.E. Ministries.

· Día: viernes 17 de Noviembre·

.Hora: 8:00 a.m. – 04:00 p.m.

· Ingreso Libre

. Certificado y material en digital

· Dirección: Av. La Molina 3879, Urb. Sol de la Molina. (LISOFT)

· Informes: [email protected]

· Contacto: Ms. Ester Lopez

Les esperamos confiando en que cada año podamos fortalecernos y conocernos más y pedir a nuestro padre celestial bendiga, fortalezca y prospere vuestras Iglesias, Instituciones Educativas y familias.

La Convención de Educadores consiste en sesiones de entrenamiento en servicio para miembros del personal de la escuela. Ocurren en más de 65 lugares en todo el mundo, atrayendo a más de 20.000 educadores. Los conocimientos educativos brindan a los asistentes la oportunidad de actualizar sus habilidades profesionales e intercambiar ideas con el personal de A.C.E. encontrarán que la información presentada es valiosa para sus responsabilidades en el ministerio educativo. La Convención de Educadores Cristianos está llena de una amplia variedad de sesiones que pueden ayudarlo con las responsabilidades de la escuela y ayudar en el entrenamiento bíblico de sus estudiantes. Únase a nuestro equipo de educadores cristianos.

Dra. Elizabeth López Montero
Directora

Enlaces

1 Programa Ver
2 Inscripción Por Correo

Para mayor información contáctese con nosotros